Te presentamos el protocolo de bioseguridad para eventos

Antes y durante el evento:
Se realizarán pausas mínimo de 10 minutos cada 2 horas, para que el personal asistente lave sus manos con agua y jabón o las desinfecte con alcohol glicerinado.
Los equipos audiovisuales serán de uso exclusivo del operario de sonido, conferencistas y/o capacitadores, en todos los casos los micrófonos estarán cubiertos y se desinfectarán cada que se rote entre personas.
Está establecido el aforo y la distribución de mesas y sillas, para asegurar una distancia mínima de dos (2) metros entre los asistentes al evento y el personal de servicio.
Antes del inicio del evento y durante el día, realizaremos labores de limpieza y desinfección de pisos, corredores, puertas, baños, barandas, mesas y asientos, entre otras, con desinfectantes que tengan actividad virucida.
Para ingresar a los salones se cuenta con el dispensador de gel antibacterial, que garantiza la sanitización de las manos.
Durante la realización del evento se mantendrán ventanas y puertas abiertas y los ventiladores encendidos. En las áreas que cuentan con aire acondicionado, se mantendrá el aire acondicionado encendido.
Retroalimentaremos a los participantes del evento, asegurando la comprensión y conocimiento adquirido frente a la adopción de los protocolos de bioseguridad establecidos.
Se deben evitar aglomeraciones. Una vez se termine el evento, no se permiten reuniones entre los participantes que puedan prestarse para incumplir con la mínima distancia entre personas requerida.
Está prohibido el consumo de alimentos en zonas diferentes a las destinadas para este fin.
Fecha de publicación 05/11/2020
Última modificación 06/11/2020